Portada » Lanzamiento » Mexico: Porsche puso a la venta al Macan

Por el

Mexico: Porsche puso a la venta al Macan

Inicio en Mexico la comercialización del Porsche Macan, el SUV basado en la plataforma del Audi Q5, que se transformó en el primer Crossover compacto de la marca alemana. Se ofrece en versiones con hasta 400 caballos de fuerza y solamente con transmisión automática PDK con doble embrague.

Porsche inició la comercialización en Mexico del Macan, el mas nuevo de sus modelos, que se ubica justo por debajo del Cayenne. Se trata del SUV basado en la plataforma del Audi Q5 y que se transformó en el primer Crossover compacto de la marca alemana.

Porsche-Macan-Turbo-01

Para el mercado Mexicano, el nuevo Porsche Macan se ofrece en tres diferentes versiones: Macan S, Macan S Diesel y Macan Turbo, todas con transmisión automática secuencial PDK con doble embrague. Se ofrece de serie únicamente equipado con sistema de tracción integral, con un sistema denominado off-road, disponible con solo pulsar un botón en el tablero.

Además se incluye de serie en el Macan Turbo y opcional en el resto de la gama, a las suspensiones Porsche Active Suspension Management, que permiten elegir entre las modalidades Comfort, Sport y Sport Plus. El sistema modifica en forma coordinada no solo las suspensiones, sino además la respuesta de pedal del acelerador, de la dirección y la transmisión. Además como opcional puede optarse por un sistema de suspensión que permite ajustar en forma neumática el despeje respecto al suelo con solo pulsar un botón.

Porsche-Macan-02

El Macan S está equipado con un motor V6 de 3.0 litros bi-turbo, que produce 335 caballos de fuerza, mientras que el Macan S Diesel utiliza un propulsor V6 turbodiesel de 3.0 litros y 258 caballos, mientras que el Macan Turbo se ofrece con un motor V6 de 3.6 litros bi-turbo que produce 400 caballos de fuerza.

El Porsche Macan estará disponible en los concesionarios oficiales de Mexico a finales del mes de mayo. Su precio inicia en los 869.900 pesos para su versión de acceso S Diesel.

Gama de precios
Porsche Macan S DieselMXN $ 896.600
Porsche Macan SMXN $ 936.700
Porsche Macan TurboMXN $ 1.328.400

Porsche-Macan-Turbo-03

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario