Portada » Videos » Video: Tommi Mäkinen le da una paliza al nuevo Subaru WRX STI

Por el

Video: Tommi Mäkinen le da una paliza al nuevo Subaru WRX STI

Subaru llevó a Tommi Mäkinen hasta un circuito en California, Estados Unidos, para participar de un video promocional del nuevo Subaru WRX STI. Mäkinen demostró que a pesar de estar retirado de las competencias profesionales, mantiene sus cualidades intactas. El video tras el salto.

Tommi Mäkinen, verdadera leyenda del WRC, culminó su carrera con Subaru. Como parte de las acciones publicitarias que coinciden con el lanzamiento del Subaru WRX STI en el mercado canadiense, el ex piloto participó de un video promocional.Subaru-WRX-STI-2015-Tommi Makinen-video

Para llevar a cabo las pruebas, Subaru llevó a Mäkinen hasta un circuito en California, Estados Unidos, en donde demuestra que a pesar de estar retirado de las competencias profesionales, mantiene sus cualidades intactas.

Criticado por su estética, el nuevo Subaru WRX STI cuenta con un tradicional motor Boxer de 2.5 litros, con distribución variable y que desarrolla una potencia de 305 caballos de fuerza a 6.000 rpm. El propulsor está asociado a una transmisión manual de seis relaciones y sistema de tracción integral. Además cuenta con algunos elementos especiales como frenos Brembo con discos de mayores dimensiones, dirección mas directa y suspensiones revisadas.

El video promocional sirve no solo para observar el comportamiento del Subaru, sino que se convierte en una buen aopprtunidad de admirar la destreza del cuatro veces campeón del mundo Tommi Mäkinen.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>