Portada » Noticias del motor » El Renault Fluence GT se lanza en Argentina antes de fin de año

Por el

El Renault Fluence GT se lanza en Argentina antes de fin de año

Renault Fluence GT, el mas deportivo de la gama llega a la Argentina.Presentado hace pocas semanas en el Salón de San Pablo, el mas deportivo de la gama del Fluence prepara su arribo a la Argentina. Se trata del Renault Fluence GT, una nueva variante deportiva del sedán de la casa del rombo, basado en el Fluence Sport, pero con una estética mas agresiva y alguna novedades en el habitáculo. Ambos modelos comparten además el mismo motor  de 180 caballos.

Completando lo que le faltaba al Fluence Sport, el nuevo GT incluye una serie de elementos aerodinámicos que le brindan un aspecto mas agresivo. Éstos aditamentos fueron elaborados por el centro de diseño que la marca tiene en la región.

En los laterales pueden observarse unos nuevos zócalos, nuevo spolier delantero, un spoiler sobre la tapa del baúl y un difusor posterior. Además incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, que en ésta ocasión llegan con una pintura bi-tono.

Para las carcazas de los retrovisores y las manijas de las puertas se optó por una pintura en tono Dark Metal, que combinan con los tres posibles colores de la carrocería: Rojo, Blanco o Negro.

En el habitáculo también hay sorpresas, ya que se lo ha dotado de un tablero de instrumentos provisto de un velocímetro de lectura digital mediante el uso de un panel de LCD. Los asientos están forrados en cuero y cuentan con sus costuras en color rojo, del mismo modo que la palanca de cambios y el volante. La pedalera de aluminio completa el conjunto, acentuando el carácter deportivo del sedán del rombo.

La dotación mecánica es la misma que la del modelo Sport, ya que se ofrece con el motor turbo TCe de 2.0 litros 16V, con una potencia de 180 CV y un par de 30.6 kg a 2.250 rpm, que se asocia a una caja manual de seis velocidades. Esto le permite al Fluence GT acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 8 segundos y alcanzar los 220 Km/h de velocidad máxima. El consumo de éste motor se ubica en los 8.1 litros cada 100 kilómetros, en uso mixto.

Renault Argentina prepara el lanzamiento comercial antes de finalizado el corriente año, aunque aún no ha confirmado el precio ni el equipamiento.

Renault Fluence GT, el mas deportivo de la gama llega a la Argentina

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>