Portada » Noticias del motor » El EcoSport 4WD, con caja secuencial Powershift de doble embrague ya se vende en Brasil

Por el

El EcoSport 4WD, con caja secuencial Powershift de doble embrague ya se vende en Brasil

Se completa la gama del EcoSport en Brasil con la llegada de las versiones de tracción total 4WD, en conjunto con el motor Duratec de 2.0 litros de 141 caballos de fuerza y de una caja de cambios sin precedentes en la historia del modelo. La tracción es del tipo permanente, aunque con el toque de un botón en el panel permite cambiar la distribución de potencia entre ambos ejes y el equilibrio del vehículo en caminos de baja adherencia.

La caja de cambios automática Powershift, ofrece seis velocidades y puede ser utilizada en forma totalmente automática al colocar el selector en la posición D, aunque llevando la palanca a la posición S, puede lograrse un comportamiento mas deportivo ya que las transiciones entre velocidades se llevan a cabo con mayor rapidez. A la vez, permite efectuar los cambios en forma manual, utilizando para ello la palanca de cambios que deberá colocarse previamente en el modo S.

Convertido en un vehículo de escala mundial, el Ford EcoSport ofrece en esta nueva generación, tecnologías inéditas para el modelo. El EcoSport 4WD Freestyle incluye de serie dirección asistida, doble airbag frontal, frenos ABS, control electrónico de la estabilidad y de tracción, asistente para arranque en pendientes, sistema Isofix para fijar asientos de niños, luces automáticas de frenada de emergencia, desbloqueo automático de puertas en caso de activación de los airbags, aire acondicionado y equipo de sonido provisto del sistema de comandos por voz SYNC. Como opcionales pueden adquirirse los tapizados de cuero y los airbags laterales.

«Motor de dos litros, caja automática de seis marchas con doble embrague y sistema de doble tracción completan la gama del Ford EcoSport Kinetic Design.»

 

En tanto el modelo equipado con la caja PowerShift agrega la dirección asistida eléctricamente y faros con tecnología LED, mientras que el tope de línea Titanium añade el sistema de aire acondicionado digital, acceso al vehículo y arranque sin llave, sensores de lluvia y estacionamiento y faros de encendido automático.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>