Portada » Videos » Video: El Renault Clio Mio se muestra en movimiento

Por el

Video: El Renault Clio Mio se muestra en movimiento

Anuncio

El Renault Clio Mio, fue lanzado comercialmente la semana pasada, inmerso en una gran controversia debido su nulo equipamiento de seguridad. El restyling del Clio II llegó al mercado argentino tras una inversión de 400 millones de pesos, con una imagen moderna que oculta un diseño y una plataforma con mas de 10 años en el mercado.

Intentando brindarle una imagen juvenil, el Clio Mio incorpora a su estética adhesivos sobre la carrocería, que pueden decorar el capot, el techo, la tapa del baúl y la carcaza de los espejos retrovisores.

El aspecto del frontal, intenta replicar la nueva imagen de marca presente en los nuevos modelos europeos como el Clio de cuarta generación lanzado recientemente en el viejo continente, y que está caracterizado por contener al emblema del rombo bien grande en el centro de la parrilla.

El sector posterior se simplificó y abarató al modificar el cristal, ahora sin la curvatura típica del Clio anterior, completando la estética posterior con algunos leves detalles cosméticos. La novedad mas grande pasa por las dos mil posibilidades de personalización, en base a adhesivos y colores para decorar la carrocería.

En el video adjunto a ésta nota puede apreciarse el nuevo Renault Clio Mio en movimiento, en donde se exhiben además las características de su habitáculo y de las posibilidades de personalización de su carrocería de tres o de cinco puertas, mencionadas anteriormente.
 

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>