Una de las novedades con las cuales la firma alemana acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2020 que se celebrará el proximo mes de marzo es la nueva generación del Volkswagen Caddy.
De acuerdo a lo comunicado por la propia marca, la nueva generación del Caddy aspira a convertirse una vez mas en el referente dentro del segmento A, un vehículo que estará disponible en dos diferentes longitudes y que cubrirá la demanda de reparto comercial, así como también el uso familiar.
La firma alemana ya había revelado un primer anticipo, pero estos nuevos bocetos oficiales son mas realistas y permiten apreciar parte de su diseño en mayor detalle.
En el frontal destaca su parrilla que incorpora en su centro un listón cromado, además de unos nuevos faros LED delanteros y una imagen algo mas deportiva, con una línea del techo ligeramente inclinada, llantas de aleación de gran diámetro y grandes pilotos traseros de disposición vertical.
La nueva generación del Volkswagen Caddy será revelada en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. La gama incluirá dos distancias enter ejes, versiones comerciales y de uso familiar.
La oferta del nuevo Volkswagen Caddy 2020 contemplará diversas alternativas, con el propósito de cubrir las necesidades de un amplio espectro de clientes. Habrá versiones de trabajo, tanto con laterales panelados como acristalados, así como también versiones de pasajeros, tanto para uso comercial como familiar.
Para ampliar aun mas las posibilidades, la gama 2020 incluirá además dos diferentes distancias enter ejes, con un aversion «larga» que se denominará Volkswagen Caddy Maxi.
En el plano mecánico, si bien todavía el fabricante no ha soltado prenda alguna de como estará conformada la gama de motores, lo lógico sería esperar las mismas posibilidades que actualmente se encuentran disponibles en los modelos de Volkswagen y SEAT, con diversas alternativas diésel y gasolina. Estará sustentado por la plataforma MQB, que le permitirá incluso incorporar el sistema microhíbrido de 48 voltios.