Portada » Noticias del motor » El nuevo SEAT León 2020 continúa destapándose y ahora nos enseña su lateral

Por el

El nuevo SEAT León 2020 continúa destapándose y ahora nos enseña su lateral

La nueva generación del SEAT León está a la vuelta de la esquina y la firma española continúa revelando detalles de su diseño exterior.

Hace algunos días SEAT habrá revelado una primera imagen de la nueva generación del SEAT León, con una instantánea que permitía apreciar partes del portón y los pilotos traeros. Ahora la compañía ha revelado un nuevo anticipo, que muestra su perfil lateral.

Esta nueva imagen sugiere que el nuevo SEAT Leon 2020 tendrá una silueta de aspecto más dinámico y deportivo, con una carrocería que luce algo mas larga y baja, además de un mayor ángulo de inclinación en la caída del techo, un conjunto de elementos que se le brindarán al superventas de SEAT una apariencia mucho mas deportiva.

Todavía no hay imágenes oficiales del interior, pero las primeras informaciones señalan que el nuevo León contará con los mas recientes avances tecnológicos en materia de conectividad y asistencias a la conducción, instrumentación digital configurable y un habitáculo que destacará por su calidad de realización.

Seat Leon 2020 Teaser

Un nuevo anticipo del proximo SEAT León permite apreciar a su carrocería de diseño mas deportivo. Será una de las novedades con las cuales la marca acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

El SEAT León 2020 estará sustentado por la plataforma modular MQB Evo del Grupo alemán, una arquitectura que ha sido modificada para poder acoger sistemas de propulsión electrificados. En relación a la oferta de motores, el Nuevo León estrenará una inédita versión híbrida enchufable, además de diversas alternativas diésel, gasolina y hasta un motor de gasolina adaptado al uso de Gas Natural Comprimido.

El nuevo SEAT León será ofertado con carrocería de 5 puertas y ST, esta ultima de carácter familiar.

SEAT aprovechará el escaparte que supone el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 para presentar en sociedad al relevo generacional del compacto, aunque la presentación mundial del modelo tendrá lugar el proximo 28 de enero en un evento especial que la compañía celebrará en Martorell, cerca de la ciudad de Barcelona.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>