Portada » Noticias del motor » El nuevo Honda Jazz en todo detalle: nuevas imágenes oficiales

Por el

El nuevo Honda Jazz en todo detalle: nuevas imágenes oficiales

El nuevo Honda Jazz 2020 llega con novedades estéticas, en la dotación y en su mecánica, además de interesantes mejoras en materia de seguridad.

Anuncio

Honda Jazz 2020

El polivalente japonés acaba de estrenar generación y puesto que su llegada a los concesionarios europeos es inminente, la firma nipona ha revelado nuevos detalles de esta nueva propuesta. Hace algunas semanas la marca japonesa reveló cuales serán los precios del Honda Jazz 2020 en España y ahora unas nuevas instantáneas permiten conocerlo en mayor profundidad.

Estará disponible en dos versiones de carrocería, una de ellas de aspecto campero que la marca denomina Crosstar.

El relevo generacional del Honda Jazz llega con interesantes novedades mecánicas, puesto que estrena un sistema híbrido que combina un motor gasolina de cuatro cilindros DOHC i-VTEC de 1.5 litros con dos motores eléctricos, uno de los cuales funciona como propulsor, y el otro como generador.

Honda Jazz 2020 Interior

La nueva entrega del polivalente asiático llega con diversas ayudas a la conducción, además de un inédito airbag central.

Desarrolla 109 CV de potencia y se combina con una una batería de iones de litio y con una caja de cambios automática de tipo CVT.

En España, la dotación de serie más relevante incluirá alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma en ciudad con detección de peatones y ciclistas, lector de señales de tráfico, smart beam y control de velocidad inteligente.

Sin coste incluirá demás climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, etc.

La nueva generación del polivalente asiático destaca además por incluir en sus versiones más equipadas un total de diez airbags, que incluirá un inédito airbag central delantero, que promete reducir el contacto entre ambos pasajeros delanteros.

Honda Jazz Crosstar 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>