Portada » Lanzamiento » El Honda Jazz 2020 ya tiene precios en España

Por el

El Honda Jazz 2020 ya tiene precios en España

El polivalente japonés llegara al mercado español el próximo verano y la firma nipona ha comunicado los precios de entrada para la versión convencional y la Crosstar de aspecto campero.
Honda Jazz Crosstar 2020

La firma nipona ha revelado los precios de salida para España, de la nueva generación del Honda Jazz, que estará disponible en dos versiones y que en ambos casos sólo estarán disponibles con una mecánica híbrida.

El polivalente japonés esconde debajo de su capó un interesante motor híbrido, que combina dos motores eléctricos, uno de los cuales funciona como propulsor, y el otro como generador. Se asocian a un motor gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros DOHC i-VTEC que desarrolla una potencia de 109 CV y un par máximo de 253 Nm.

Honda Jazz 2020

El sistema de propulsión e:HEV funciona junto a una una batería de iones de litio y se combina con caja de cambios automática de tipo CVT.

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el nuevo Jazz es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h, todo ello con unas emisiones de CO2 de 102 g/km y un consumo medio de combustible de 4,5 litros a los 100 kilómetros de acuerdo al ciclo de homologación WLTP.

La dotación de serie más relevante incluirá ABS, EBD, múltiples airbags, alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma en ciudad con detección de peatones y ciclistas, lector de señales de tráfico, control de velocidad inteligente, luces de cruce automáticas, etc.

Honda Jazz 2020

Además todos incluirán climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB, volante multifunción, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, etc.

El inicio de la comercialización del nuevo Honda Jazz 2020 tendrá lugar el próximo verano y por el momento la marca japonesa solo ha comunicado los precios para la versión convencional así como también para la variante Crosstar, caracterizada por un aspecto exterior campero.

Los precios recomendados del Honda Jazz 2020 en España son los siguientes:

  • 1.5 e:HEV 109 CV CVT 22.900 €
  • 1.5 e:HEV 109 CV CVT Crosstar 22.900 €
Honda Jazz Crosstar 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario