La actual generación del Hyundai i30 será objeto de una profunda revisión, una actualización con la cual la generación actual podrá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante, hasta el arribo de su relevo generacional.
El fabricante asiático ha revelado una primera imagen del renovado Hyundai i30 2020, que en forma anticipada permite apreciar como luce el renovado frontal del compacto que conoceremos al competo el próximo mes de marzo, cuando abra sus puertas el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.
En esta primera instantánea logran apreciarse las principales características de su renovado frontal, que estrenará un paragolpes de nuevo diseño, unos nuevos faros principales, que integran las luces diurnas LED y una parrilla que también ha sido objeto de revisión y que en el caso de la versión N Line, contará con un patrón de nido de abeja.
De momento la marca coreana no ha revelado imágenes de la zaga, pero Hyundai afirma que habrá una serie de novedades en los pilotos y los paragolpes traseros. Por otra parte, el fabricante aprovechará además la ocasión para introducir nuevos tonos y combinaciones de color exteriores, además de nuevos diseños para las llantas de aleación que podrán tener hasta 18 pulgadas de diámetro.
Dejando de lado al exterior, el habitáculo del renovado Hyundai i30 2020 también estrenará una serie de novedades, que fundamentalmente estarán relacionadas con el equipamiento.
El compacto coreano estrenará un renovado sistema de información y entretenimiento que presumirá de una pantalla táctil de 10,25 pulgadas situada en la consola central, aunque esta novedad solo estará disponible en los niveles de terminación más altos.
Con todo, habrá que esperar a que tenga lugar la presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 para tener más detalles e imágenes de la esperada actualización de mitad de vida del Hyundai i30, que iniciará su comercialización en la segunda mitad del año.