Portada » Noticias del motor » El nuevo Fiat 500 eléctrico estrena serie especial France Edition

Por el

El nuevo Fiat 500 eléctrico estrena serie especial France Edition

La nueva generación del FIAT 500 será un modelo exclusivamente eléctrico y la firma italiana acaba de presentar una segunda serie especial a la que ha bautizado France Edition. El Coupé parte de los 29.900 euros y el Cabrio de los 32.900 euros.
Fiat 500 France Edition

Fiat Chrysler Automobiles acaba de presentar a la esperada nueva generación del Fiat 500, que en esta nueva entrega será un modelo exclusivamente eléctrico. Inicialmente la firma italiana puso a la venta a la edición especial de lanzamiento bautizada «La Prima», cargada de equipamiento y con un precio de 34.900 euros para la carrocería cerrada, que alcanza los 37.900 euros en el caso de la versión descapotable.

Pero ahora el fabricante italiano ha revelado una nueva serie especial denominada France Edition, que como podrás imaginar por su nombre, será exclusiva para el mercado francés y que también presume de un equipamiento muy completo.

Lo interesante de esta nueva propuesta de la marca italiana es que dispondrá de un equipamiento muy generoso, dado que vendrá equipado con los más recientes avances en materia de ayudas a la conducción y conectividad, aunque a precio conveniente, dado que con carrocería cerrada partirá de los 29.900 euros, mientras que el cabrio costará 32.900 euros.

Fiat 500 France Edition 1

El equipamiento más relevante del Fiat 500 France Edition incluye múltiples airbags, frenada autónoma en ciudad, reconocimiento de señales de tráfico, mantenimiento de carril, acceso sin llave, arranque por pulsador, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Hay que mencionar además el climatizador automático, instrumentación digital configurable, sistema de información y entretenimiento Uconnect 5 con pantalla táctil de diez pulgadas, navegación integrada, techo de cristal panorámico, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Emplea el motor eléctrico de 120 CV, que está asociado a una batería de iones de litio de 42 kWh de capacidad con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h, limitada para preservar la autonomía, que de acuerdo al ciclo de homologacion WLTP es de 320 kilómetros.

Esta nueva serie especial estará limitada a un total de 500 unidades, 350 correspondientes a la versión cerrada y 150 a la carrocería descapotable. Con un precio de entrada de 29.900 euros, esta nueva serie especial invita a pensar que las versiones de acceso tendrán un precio bastante competitivo.

Fiat 500 France Edition 2

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>