Desde éstas mismas páginas ya te mostramos los museos de Honda y las plantas de Pagani y de Abarth a través del ojo de Google Street View. Ahora el turno le toca a la Republica Checa, que nos abre las puertas del museo Škoda ubicado en la ciudad de Mladá Boleslav.
Se trata de las instalaciones que la marca checa hoy propiedad del grupo Volkswagen reabrió en el año 2012 tras una extensa remodelación. El museo Škoda incorpora 340 elementos, distribuidas en 1.800 metros cuadrados de superficie. Los vehículos exhibidos van desde los de producción de todas las épocas hasta los de competición, así como prototipos tales como el VisionD. También se encuentran en exhibición diversos objetos como motores, trofeos, motocicletas y hasta bicicletas.
La visita virtual que nos ofrecen las fotografías de Google incluyen la posibilidad de observarlo en una vista de 360 grados, recorrer ambos pisos e incluso de subir a un pequeño número de vehículos, incluyendo el primer coche de producción de la compañía, el Voiturette A.