Portada » Curiosidades del mundo del motor » Google Street View nos lleva de paseo al interior de la fábrica Pagani

Por el

Google Street View nos lleva de paseo al interior de la fábrica Pagani

Horacio Pagani abrió las puertas de sus oficinas, a las ya celebres cámaras de 360 grados de Google Street View. El sistema nos permite hasta subirnos a los coches.

Anuncio

Hace algunos meses te mostrábamos las imágenes de Google Street View en el interior del museo de Honda en Japón. Ahora le tocó el turno a la planta de Pagani, en San Cesario sul Panaro, en Italia, que abrió sus puertas a los muchachos de Google.

Fabrica-Pagani-GoogleStreet-View

La visita virtual comienza desde la calle, por el portón de acceso, en donde ya pueden observarse tres coches de la casa, para luego llevarnos al interior del edificio. En la calle y en la entrada de coches pueden observarse el ya famoso y veterano Zonda C12 que conduce diariamente el argentino Horacio Pagani, además de un Cinque y un Huayra.

La visita prosigue por el interior, en donde incluso pueden observarse los objetos de memorabilia que Horacio colecciona y muestra a los visitantes de la factoría ubicada cerca de la ciudad de Modena. Además hasta se puede subir a los coches y mirar su interior en detalle. El acceso a la visita virtual te lo dejamos a continuación.

Fabrica Pagani Google Street View

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>