Portada » Curiosidades del mundo del motor » El museo Honda en Japón abre las puertas a Google Street View

Por el

El museo Honda en Japón abre las puertas a Google Street View

Honda dejó acceder a Google Street View a su museo en Japón y ahora está disponible para ser visitado a través de ésa plataforma. En una recorrida virtual puede accederse a los tres niveles de la sala y observar mas de 350 vehículos de todos los tiempos.

Anuncio

El Honda Collection Hall ha abierto sus puertas a los turistas virtuales a través de Google Street View. Sin necesidad de trasladarse y desde la comodidad de nuestro asientos, podemos recorrer las instalaciones del museo del fabricante japonés, que ha sido inaugurado en el año 1998 y que se ubica en la inmediaciones del Twin Ring Motegi.

Museo-Honda-Japon-Google-Street-View

El tour virtual permite visitar los tres niveles del museo dedicado no solo a los vehículos de calle, sino también a los coches de competición, motocicletas, ciclomotores y hasta robots.

El museo tiene la particularidad que todos los vehículos de la colección, unos 350 en total, se mantienen en funcionamiento, de hecho divulgan los días y los horarios en que los vehículos pueden verse en marcha. Claro que esto no puede apreciarse con el Google Street View, pero al menos vale una visita a través de la pantalla.

Museo Honda Google Street View


Ver mapa más grande

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>