Portada » Noticias del motor » El MINI John Cooper Works recibe el Pack GP para una imagen más deportiva

Por el

El MINI John Cooper Works recibe el Pack GP para una imagen más deportiva

El MINI John Cooper Works ahora puede configurarse con el paquete "GP", que añade elementos exteriores de diseño especifico, inspirados en la serie especial GP.

Anuncio

MINI John Cooper Works GP Pack

La nueva entrega del MINI John Cooper Works GP ha sido presentada recientemente, coronando la actual generación del catch británico con su versión más esperada, la apuesta más radical y potente en la gama que en esta nueva entrega llega con un motor de más de 300 CV de potencia, además de una estética especifica que no ha dejado a nadie indiferente.

Tan solo 3000 unidades del nuevo MINI John Cooper Works GP han sido construidas y ya han sido entregadas en su totalidad, pero para calmar la ansiedad de quienes no han podido acceder al nuevo GP, los chicos de MINI han desarrollado un kit especial «GP» que prescinde de los arcos de ruedas de fibra de carbono y del alerón posterior, pero que añade numerosas mejoras exteriores.

MINI John Cooper Works GP Pack

El paquete GP toma como punto de partida a la versión John Cooper Works e incluye la carrocería pintada en la tonalidad Gris Racing, además de ciertos elementos en color negro, como las manetas de puertas, los guarnecidos de los faros y los emblemas de MINI. Además tanto los faros principales como los pilotos traseros han sido oscurecidos.

La tapa del deposito de combustible posee un diseño específico, mientras que el alerón sobre el portón trasero ahora es de color gris. Su imagen exterior se completa con los emblemas «GP» y con unas llantas de aleación de 18 pulgadas que la firma británica denomina JCW Cup Spoke, que llevan el tapón central con el logotipo «GP».

En el plano mecánico no han sido introducido novedades. El paquete se basa sobre la versión John Cooper Works, que emplea el motor 2.0 TwinPower Turbo, un cuatro cilindros de gasolina que desarrolla 231 CV de potencia, que se combina con un cambio manual de seis relaciones o bien con una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades.

MINI John Cooper Works GP Pack

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>