Portada » Noticias del motor » El SEAT Ateca se pone al día

Por el

El SEAT Ateca se pone al día

El todocamino español recibió una actualización que llega con cambios estéticos, además de mejoras en el equipamiento.
SEAT Ateca 2020 Frontal

Luego de algunos anticipos, finalmente la firma española presentó las primeras imágenes e información oficial de la actualización de mitad de vida del SEAT Ateca, una interesante puesta al día con la que generación actual del SUV compacto podrá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante, hasta la llegada de su relevo generacional.

La marca española ha efectuado pequeños cambios para mantenerlo más actual, una puesta a punto que incluye algunas novedades estéticas, que principalmente se han concentrado en el sector frontal y la zaga.

Al SEAT Ateca 2020 lo reconocerás por su renovado frontal, que estrena un paragolpes de nuevo diseño, además de unos faros principales con tecnología Full LED, que estrenan una nueva firma lumínica.

En la trasera destaca su paragolpes renovado, así como también unos pilotos traseros LED que incluyen intermitentes dinámicos. La puesta al día se completa con el nombre Ateca, que adopta la nueva tipografía que está empleando la marca en la actualidad, ademas de nuevos tonos exteriores y nuevos diseños de llantas de aleación.

SEAT Ateca 2020 Faros Full LED

El SUV compacto estrena una actualización que incorpora cambios estéticos, además de mejoras en el equipamiento.

El interior del renovado Ateca también ha sido objeto de revisión, una puesta al día del habitáculo que destaca por su calidad de realización, una puesta al día que incorpora ajustes y guarnecidos que logran transmitir una buena sensación. Cuenta con nuevos revestimientos y mayores opciones de personalización, además de algunas novedades en el equipamiento.

El sistema de información y entretenimiento se ha renovado con una pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas, que incluye sistema de reconocimiento por voz, además de múltiples opciones de conectividad, Apple CarPlay y Android Auto, además de navegación integrada con información de tráfico en tiempo real.

SEAT Ateca 2020 Interior

Incluye un completo paquete de ayudas a la conducción, que incorpora alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma en ciudad, mantenimiento de carril, control de velocidad inteligente, etc.

En el plano mecánico, el renovado SEAT Ateca 2020 también llega con algunas novedades. La oferta incluye los conocidos motores diésel y gasolina, que han sido revisados para mejorar su eficiencia. En gasolina estará disponible el 1.0 litros TSI de 110 CV como propuesta de entrada, además del 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 190 CV como alternativa más prestacional.

En cuanto a la oferta diésel, todo gira en torno al bloque 2.0 TDI, en versiones de 115 y de 150 CV de potencia. Salvo el motor 1.0, todos estarán disponibles con el cambio automático DSG de doble embrague con 7 relaciones, o bien con la caja de cambios manual de 6 velocidades. Los motores más potentes podrán además configurarse con la tracción a las 4 ruedas 4Drive.

SEAT Ateca 2020 Trasera

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>