Portada » Noticias del motor » El Lifan 320 2012, ahora imita al MINI Countryman

Por el

El Lifan 320 2012, ahora imita al MINI Countryman

Lifan ha saltado a la fama, tras producir el 320, una de las mas burdas copias de un MINI Cooper hatchback conocidas hasta el momento. Al parecer, los chinos han decidido adaptar el vehículo, realizando un retsyling sobre el 320, para asemejarlo lo mas posible, esta vez al MINI Countryman.

lifan_320_2013-01

El Lifan 320 es el modelo mas vendido de la marca China, y su principal argumento de ventas, radicaba justamente en el parecido que guardaba con el MINI Cooper, incluso hasta con algunos atrevidas publicidades que mimetizaban a las de MINI en todos los detalles.

Si de por si la imitación no era muy buena, el modelo actualizado con el formato del Countryman ha perdido todas las proporciones, mostrando un diseño verdaderamente limitado y que en el caso del modelo presentdo en Pekín, muestra un acabado negro mate para el techo que no consigue un efecto visual muy positivo.

Lifan imitaba hasta las publicidades de MINI, con su 320, clon del Cooper

Pero también es cierto que para sus compradores todo ello no importe, mientras ofrezca un equipamiento razonable y  puedan comprarlo a un bajo precio. El Lifan 320 2012 ofrece dos ociones de motorización, compuesta por un 1.3 litros 16v de 86 caballos, o un 1.5 litros 16v con 103 caballos de potencia.

Galería de imágenes

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario