Portada » Videos » Video: El nuevo Ford EcoSport 2013 muestra todos sus detalles

Por el

Video: El nuevo Ford EcoSport 2013 muestra todos sus detalles

El salón del automóvil de Pekín sirvió como marco para el estreno mundial del Ford EcoSport 2013, que estará a la venta en Brasil y en Argentina en la segunda mitad de éste año y que con ésta nueva generación, se convierte en un vehículo a escala mundial

Con apenas sutiles cambios respecto al EcoSport Concept presentado hace pocos meses, el SUV derivado del Fiesta, llega convertido en un modelo que en su segunda generación, dejará de ser exclusivo para Latinoamérica para ser comercializado en 100 mercados alrededor del mundo.

ford_ecosport_2013-28

La nueva generación del exitoso SUV de la marca del óvalo, representa un gran salto en diseño, como así también en tecnología y calidad. En su modelo tope de gama denominado Ford EcoSport 2.0 Titanium, incluirá equipamiento de primera línea, en el que se destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas, que pueden apreciarse en el video que se adjunta a ésta nota.

Tanto la tecnología que incorpora, como los elementos de seguridad adicionales marcan un punto de inflexión en la calidad del pequeño utilitario. Cuenta con frenos con ABS, asistente para arranque en pendiente, control de estabilidad y los doble airbags frontales pueden complementarse con airbags laterales. En lo referente a la tecnología, agrega sensores traseros de estacionamiento, arranque por botón, climatizador automático y un completo equipo de sonido provisto del sistema de conectividad SYNC de la casa. Dentro del habitáculo el salto cualitativo es notable, mostrando un diseño del panel, con el estilo de los vehículos de la marca.

El nuevo EcoSport 2013 será ofrecido con los motores de 1.0 litro turbo EcoBoost, el 1.6 litros SIGMA y el 2.0 Duratec, aunque no todos estarán disponibles en todos los mercados. Además habrá modelos equipados con doble tracción.

 

video

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

23 comentarios en “Video: El nuevo Ford EcoSport 2013 muestra todos sus detalles”

Deja un comentario