Portada » Lanzamiento » El JAC J4 aterriza en Ecuador

Por el

El JAC J4 aterriza en Ecuador

Con gran capacidad interior, el nuevo JAC J4 intentará abrirse un hueco en el mercado ecuatoriano, con el propósito de conquistar a las familias con presupuestos mas ajustados.

JAC J4

El pasado mes de marzo JAC Motors iniciaba su andadura comercial en Ecuador con sus modelos S2, S3 y S5 y ahora la firma de origen chino enriquece su oferta con el arribo del sedán J4, que llega al mercado ecuatoriano directamente importado desde México.

El nuevo JAC J4 posee 4,43 metros de longitud, una gran habitabilidad y un maletero con 550 litros de capacidad, que es una de sus mayores virtudes. El interior no luce muy ostentoso y los plásticos y encastres no parecen ser los mejores, como así tampoco la tapicería que imita a la piel.

La oferta inicial para Ecuador contempla un único nivel de terminación, con una dotación de seguridad algo pobre, ya que solo ofrece de serie los frenos ABS con EBD, además de anclajes ISOFIX, cinturones de seguridad con pretensores y barras de seguridad en las puertas.

JAC J4

Además cuenta con aire acondicionado, volante multifunción, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre centralizado con mando, sistema de sonido integrado, Bluetooth, USB, cuatro altavoces, tapicería en piel sintética, sensores de parking traseros, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

La oferta de motores del JAC J4 gira en torno a un motor de gasolina con 1.5 litros que desarrolla 112 CV de potencia y un par máximo de 146 Nm, en combinación con cambio manual de cinco velocidades. De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el propulsor, que cumple com la norma de emisiones Euro V, homologa un consuno de 6 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado.

Con poco para ofrecer, el JAC J4 deberá realizar un gran esfuerzo para lograr imponerse frente a sus rivales mas completos y equipados, aunque tal vez en el futuro la oferta se amplie  con versiones mas equipadas que logren mejorar su atractivo.

Los precios sugeridos del JAC J4 en Ecuador quedan así:

  • 1.5i 16v 112 CV MT5 16.990 dólares

JAC J4

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario