Portada » Noticias del motor » El Škoda Fabia Combi Scoutline se pone al día

Por el

El Škoda Fabia Combi Scoutline se pone al día

La verano Scoutline del Škoda Fabia Combi recibió una puesta al día que renovó ligeramente su exterior uy que introdujo algunas novedades en materia de conectividad y asistencias a al conducción.

Anuncio

Škoda Fabia Combi Scoutline 2019

Luego de la actualización de mitad de vida de las versiones convencionales del Škoda Fabia, ahora le la llegado el turno a la versión Scout con la carrocería familiar. El Škoda Fabia Combi Scoutline también se renovó, con algunas mejoras exteriores, además de una ligera puesta al día en la dotación.

Al igual que el modelo precedente, el renovado Škoda Fabia Combi Scoutline 2019 cuenta con un aspecto exterior con toques de todocamino, destacando algunos elementos en color plata, además de apliques en plástico negro sin pintar en los paragolpes, los arcos de las ruedas, las barras de techo y las molduras laterales. La parrilla es de nuevo diseño, al igual que los faros principales y ambos paragolpes incorporan un guarnecido en color aluminio, mientras que las llantas de aleación de nuevo diseño se ofrecen en 16 o 17 pulgadas.

Škoda Fabia Combi Scoutline 2019

La oferta de motores del nuevo Škoda Fabia Combi Scoutline incluye las mismas alternativas que utiliza el modelo convencional, es decir los motores MPI y TSI de tres cilindros que han sido adaptados a la normativa EU6d-TEMP.

Sin alternativas diésel, los clientes deberán conformarse con los motores gasolina 1.0 de tres cilindros, un 1.0 MPI naturalmente aspirados con 75 CV en la oferta inicial y dos 1.0 TSI turboalimentados que desarrollan 95 y 110 CV de potencia, el mas potente con cambio automático DSG de doble embrague. La caja manual de cinco velocidades es de serie, aunque algunos propulsores pueden demás combinarse con un cambio manual de seis relaciones.

La dotación del renovado Scoutline incluye las mismas mejoras que ya pudimos conocer tras el debut del Fabia, que incluyen nuevos sistemas de información y entretenimiento con pantalla táctil de seis pulgadas y media, Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink, SmartGate y navegación integrada con información del tráfico y de atascos en tiempo real, además de alerta de trafico posterior, detección de objetos en ángulo muerto, asistente de luces largas, faros principales Full LED, etc.

Škoda Fabia Combi Scoutline 2019

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>