A la actualización de mitad de vida de la actual generación del Jeep Renegade pudimos conocerla el pasado mes de Junio, luego de su paso por el Salón del Automóvil de Turín y recientemente el B-SUV de Fiat Chrysler Automobiles inició su comercialización en España y los principales mercados de Europa.
Ahora el Renegade fabricado en Brasil también se pone al día para los mercados de America Latina, con mejoras equiparables a las del modelo fabricado en la factoría Italiana de Melfi. El exitoso modelo de la marca estadounidense fue actualizado con un ligero lavado de cara que mejoró su atractivo, añadiendo algunas sutiles modificaciones exteriores, además de mejorar la dotación, aunque a diferencia de lo ocurrido en Europa, el modelo sudamericano no presenta novedades mecánicas.
Exteriormente, el renovado Jeep renegade 2018 estrena una parrilla de nuevo diseño, como así también un renovado paragolpes frontal y unos nuevos faros antiniebla, además de algunas mejoras en los faros principales.
La zaga también ha sido objeto de una ligera revisión, con unos renovados paragolpes y una puesta al día de los pilotos traseros con una actualización de su firma lumínica. Jeep aprovechó además la ocasión para introducir nuevos diseños de llantas de aleación y nuevos tonos exteriores.
En el interior se renovaron los materiales con el propósito de mejorar la calidad percibida, añadiendo nuevos guarnecidos y algunas mejoras en la dotación, que incluyen en las versiones mas equipadas un nuevo sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de ocho pulgadas y media, Android Auto y Apple CarPlay, además de una consola central rediseñada con nuevos mandos para la climatización y el sistema de sonido. Las versiones Limited ahora llevan siete airbags de serie.
La oferta de motores sigue sin cambios, ya que se mantienen los E.torQ Evo de 1.8 litros, el Tigershark de 2.4 litros y el diésel con 170 CV de potencia.
[Not a valid template]