Portada » Noticias del motor » El Jeep Renegade se pone al día y estrena un renovado frontal 

Por el

El Jeep Renegade se pone al día y estrena un renovado frontal 

Con sutiles cambios exteriores, el Jeep Renegade 2018 se presenta hoy en el Salón del Automóvil de Turín y Fiat Chrysler Automobiles ha desvelado las primeras imágenes que permiten conocer sus mejoras.

Anuncio

Jeep Renegade 2018

El Jeep Renegade es uno de los modelos mas exitosos de Fiat Chrysler Automobiles y ahora le ha llegado el turno de recibir su actualización de mitad de vida, que tendrá su puesta de largo esta semana en el Salón del Automóvil de Turin. Pero el todoterreno compacto de Jeep fue desvelado horas antes de su debut a través de unas primeras imágenes oficiales, que permiten apreciar cuales son sus mejoras.

El exitoso modelo de la marca estadounidense fue puesto al día con un ligero lavado de cara que mejora su atractivo añadiendo algunas sutiles modificaciones exteriores, además de mejorar la dotación y renovar su oferta mecánica.

Si hablamos de estética, se aprecia que el Jeep renegade 2018 recibió una parrilla actualizada con un nuevo diseño, como así también un nuevo paragolpes frontal y unos renovados faros antiniebla, además de algunas mejoras en los faros principales.

La zaga también ha sido objeto de una ligera revisión, con unos renovados paragolpes y una puesta al día de los pilotos traseros con una actualización de su firma lumínica. Jeep aprovechó además la ocasión para introducir nuevos diseños de llantas de aleación y nuevos tonos exteriores.

El interio todavía no ha sido revelado, pero es de esperar que reciba algunas mejoras en los guarnecidos y materiales, como así también una dotación actualizada.

Si bien el fabricante todavía no ha confirmado los detalles, pero probablemente el renovado Renegade reciba algunos ajustes en la gama de motores que incluirá alternativas diésel y gasolina en versiones de 3 y 4 cilindros en potencias que partirán de los 120 caballos e irán hasta los 180 CV de potencia.

De todos modos para conocerlo al completo solo restan algunas horas más, ya que Fiat Chrysler Automobiles ha escogido exhibirlo en el marco del Salón del Automóvil de Turín Parco Valentino que tendrá lugar esta misma semana.

Jeep Renegade 2018

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>