Portada » Fotos espía » El Fiat Viaggio ya se prueba en Europa

Por el

El Fiat Viaggio ya se prueba en Europa

Anuncio

Algunas unidades del Fiat Viaggio fueron sorprendidas en pruebas que están siendo efectuadas en Italia, mas precisamente en la zona de Napoli, en donde la casa italiana tiene su centro de investigación Elasis. Las pruebas se llevan a cabo en el marco de la posibilidad que una variante de dos volúmenes sea comercializado en Europa.

De acuerdo a los rumores, el Fiat Viaggio, originalmente pensado exclusivamente para el mercado chino, cuenta con una chance de llegar al mercado europeo, bajo el formato de hatchback de cinco puertas.

De concretarse esta posibilidad, resultaría curiosos como se pasaría desde el Alfa Romeo Giulietta, hasta el Fiat Viaggio de dos volúmenes, habiendo pasado previamente por el Dodge Dart y el Viaggio Sedán, ya que todos se basan sobre la plataforma del Giulietta.

Esto explica la presencia de numerosos coches con camuflaje, circulando por las calles italianas, lo que acentúa aún mas los rumores de la llegada del Viaggio 5p al mercado europeo, que llegaría como reemplazo del ya veterano Fiat Bravo.

El Fiat Viaggio llegaría a Europa en su variante de dos volúmenes

El Viaggio mide 4679 mm de largo, 1850 mm de ancho y está impulsado por un motor de 1.4 litros turbo T-Jet que ofrece dos niveles de potencia: 120 y 150 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de seis velocidadescon doble embrague en seco o alternativamente una caja de cambios manual de cinco marchas.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>