Portada » Videos » Video de Viernes: BMW 135i vs. Porsche 911 Turbo en la Autobahn

Por el

Video de Viernes: BMW 135i vs. Porsche 911 Turbo en la Autobahn

Anuncio

Viernes por la tarde, nada mejor que relajarse viendo un video de éste duelo a mas de 300 kilómetros por hora en la Autobahn, las famosas autopistas alemanas, que en muchos de sus tramos no tienen límites de velocidad y en la que los experimentados conductores alemanes, circulan a velocidades vedadas en el resto del mundo.

Las impeccable autopistas, sirvieron como marco para la grabación de éste video en donde se observa a un BMW 135i y a un Porsche 911 Turbo de 500 CV, circulando a velocidades que quitan el aliento.

Si bien el Porsche es un coche mucho más veloz que el BMW 135i, es evidente que no se trata de un modelo de serie, ya que en algunos tramos alcanza velocidades muy por encima de lo que permite el limitador de velocidad que porta de serie.

En el video, el 135i con su motor de seis cilindros bi-turbo, alcanza una velocidad máxima de 304,4 km/h, velocidad que hace suponer una potencia tal vez por encima de los 400 caballos. Eso si, la potencia y la velocidad parecen jugar una mala pasada al BMW, que demuestra no contar con una estructura preparada para soportar semejante velocidad, al advertirse las vibraciones producidas al superar los 270 km/h.

El Posche 911, sin embargo no parece participar demasiado de la competencia, sino mas bien de alcanzar sus propias velocidades máximas.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>