Portada » Videos » El Citroën DS3 es el tercero en sumarse al Ice Bucket Challenge

Por el

El Citroën DS3 es el tercero en sumarse al Ice Bucket Challenge

El primero en romper el hielo fue el Fiat 500, mientras que el segundo en sumarse al desafío del baldazo helado, al que internacionalmente se lo conoce como ice bucket challenge fue el Renault Twingo. Ahora le tocó el turno al Citroën DS3.

Anuncio

El fenómeno global del desafío del baldazo helado, al que internacionalmente se lo conoce como ice bucket challenge pasó de las celebridades al mundo de los coches gracias al Fiat 500.

Citroen-ds3-ice-bucjet-challenge

Luego de que el Cinquecento se tiró el baldazo de agua helada, dejó algunas nominaciones que de a poco se fueron cumpliendo. El primero en responder fue el Renault Twingo, que lo hizo en un formato extraños, ya que los franceses utilizaron una animación digital con el formato de una caricatura.

Ahora el tercero en sumarse fue el Citroën DS3 y tal como lo ocurrido en los casos anteriores, dejó a varios de sus competidores nominados. Entre ellos están el Audi A1, el MINI Cabrio y el Mercedes Clase A.

Ahora resta esperar como responderán las otras marcas, pero lo importante es que la campaña a la que muchos critican, ya logró superar el millón de dólares de recaudación, destinados a combatir los efectos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS).
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>