Portada » Noticias del motor » Mexico: Inició la comercialización del nuevo RAM 750 2015

Por el

Mexico: Inició la comercialización del nuevo RAM 750 2015

Fiat Chrysler Automobiles inició la comercialización en el mercado mexicano del RAM 750. Se trata del modelo mas pequeño de su gama de productos de trabajo, que se basa en el Fiat Strada fabricado en Brasil.

Fiat Chrysler Automobiles inició la comercialización en el mercado mexicano del RAM 750. Se trata del modelo mas pequeño de su gama de productos de trabajo, que se basa en el Fiat Strada fabricado en Brasil.

Ram-750-Club-Cab-Mexico-01El nuevo Ram 750 se ofrece en México en dos versiones de carrocería, una de ellas con cabina doble y que llevan como nombre Cabina Simple y Club Cab respectivamente.

La gama se articula en una única variante de equipamiento, que incluye de serie dirección asistida, frenos ABS con EBD y doble airbag frontal.

Además incorpora aire acondicionado, equipo de sonido con CD, capacidad de leer archivos en formato MP3, entrada auxiliar, iPod, USB, enlace Bluetooth y ajuste de volumen automático, conforme a la velocidad del vehículo, computador de viaje, eleva cristales eléctricos con función de un toque y columna de dirección con ajuste de altura.

Por su parte, la versión mas equipada Club Cab agrega cierre centralizado con mando remoto, volante multifuncional, sistema de formación My Car, llantas de aleación de 15 pulgadas, compuerta de carga removible, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, luces antiniebla y luces de profundidad, entre los mas destacables.

Ram-750-Mexico

Su oferta mecánica ofrece como única opción un motor E.TorQ de 1.6 litros, que produce 115 caballos de fuerza a 5.500 rpm y 117 Nm a 4.500 rpm. El propulsor se asocia a una transmisión manual de cinco marchas y sistema de tracción delantera, con sistema Locker de bloqueo de diferencial en el caso del Club Cab con cabina doble.

Para la carrocería puede optarse entre 4 diferentes colores, entre los que se encuentra el Blanco Brillante, Rojo Alpino, Negro y Plata.

Estéticamente el Ram 750 no parece mostrar grandes diferencias respecto al Fiat Strada, ni en el exterior ni en el habitáculo y los cambios parecen haberse centrado nada mas que en el reemplazo de los emblemas en el exterior y de un nuevo volante.

Su precio inicia justo por debajo de los 183 mil pesos mexicanos, los que equivalen a unos 13.800 dólares estadounidenses al cambio actual.

Gama de precios
RAM 750 Cabina sencilla 2015 MXN $ 182.900
RAM 750 Club Cab 2015 MXN $ 241.900

Ram-750-Cabina-Sencilla-Mexico

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>