El pasado mes de febrero inició en Colombia la comercialización del nuevo Chevrolet Onix y ahora General Motors enriquece la gama del hatchback producido en Brasil, con la llegada de las versiones equipadas con cambio manual.
Al igual que el resto de la gama Onix, la nueva transmisión manual de cinco marchas se asocia al motor SPE/4 con bloque de 4 cilindros y 1.4 litros de cilindrada, con una potencia de 97 CV.
Todos los Chevrolet Onix son ofrecidos en Colombia en un único nivel de acabado denominado LTZ, que incluye de serie airbags frontales, frenos ABS con EBD, aire acondicionado, retrovisores con ajuste eléctrico, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Bluetooth y MyLink, sistema de alarma, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.
Con la llegada del Chevrolet Onix, General Motors tiene un nuevo producto para ofrecer entre los Sail y Sonic, y tiene las intenciones de colocar en el mercado colombiano unas 2.000 unidades al año.
Los precios sugeridos para Colombia son los siguientes:
- Chevrolet Onix LTZ 1.4 MT 43.990.000 pesos (15.264 dólares)
- Chevrolet Onix LTZ 1.4 AT 45.990.000 pesos (15.958 dólares)
[Not a valid template]