Portada » Noticias del motor » El nuevo coche eléctrico de SEAT comienza a destaparse

Por el

El nuevo coche eléctrico de SEAT comienza a destaparse

El fabricante español tiene ya casi listo al que será su primer modelo 100% eléctrico y aprovechará el escaparate que supone el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 para presentarlo en sociedad bajo el formato de un trabajo conceptual muy cercano a producción.

Seat Electrico

Hace unos días te contábamos que SEAT preparaba una sorpresa para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, un vehículo puramente eléctrico que aprovechará la plataforma modular MEB para vehículos eléctricos del grupo alemán.

Pero hoy el fabricante español ha comenzado a anticipar como lucirá este nuevo vehículo eléctrico del cual todavía no conocemos cual será su nombre, pero que podemos comenzar a palpitarlo gracias a una primera imagen oficial que revela parte de su silueta.

La firma española acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con este nuevo coche eléctrico, un trabajo conceptual que a priori luce como un polivalente o tal vez un crossover de tamaño reducido, aunque lo cierto es que esta primera imagen entre sombras no es demasiado reveladora.

El fabricante español tiene ya casi listo al que será su primer modelo 100% eléctrico y aprovechará el escaparate que supone el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 para presentarlo en sociedad bajo el formato de un trabajo conceptual muy cercano a producción.

Esta primera instantánea permite apreciar que contará con unos pilotos traseros que estarán conectados en su parte central com una delgada linea de LEDs, tal como ocurre con otros modelos de la marca y llega a apreciarse que presumirá del logotipo «FR», dejando en claro que se trata de un eléctrico que estará orientado a las altas prestaciones.

Desde la marca no han todavía brindado detalles acerca de cual será la potencia de su sistema de propulsion eléctrico, como así tampoco los detalles acerca de sus paquete de baterías o de su autonomía.

Lo que sí sabemos es que gozará de las tecnologías mas actuales, ya que desde la marca hablan de un vehículo que contará con los mas recientes adelantos en materia de conectividad, además de representar la vanguardia en términos de diseño y prestaciones.

Por el momento es todo lo que sabemos del coche eléctrico de SEAT, un vehículo que podremos conocer al completo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebrará a partir del proximo 5 de marzo.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>