Portada » Noticias del motor » El Citroën C1 Urban Ride aterriza en España

Por el

El Citroën C1 Urban Ride aterriza en España

El Citroën C1 Urban Ride es la nueva propuesta del fabricante francés para el mercado español. Destaca por su carrocería en un tono especial de rojo y por su completo equipamiento de serie.

Anuncio

Citroen C1 Urban Ride 2019

La firma gala ha preparado esta edición especial del C1 para animar a los clientes, una interesante propuesta de Citroën para el segmento de los urbanos.

El Citroën C1 ha ganado participación en el mercado español durante el pasado 2018 y el fabricante francés ha decidido animar aún mas las ventas con esta edición especial, que lleva la denominación Urban Ride, que presume de una dotación muy rica y de su carrocería pintada en color Rojo Scarlet.

Citroën ya había comercializado al C1 Urban Ride, y ahora el modelo está de regreso en España. Exteriormente destaca por su carrocería pintada en el mencionado tono de rojo, en combinación con las carcasas de los espejos en color blanco, algunos detalles en color negro mate, y unas llantas de aleación de 15 pulgadas, también pintadas en color negro.

Citroen C1 Urban Ride 2019

El interior del nuevo Citroën C1 Urban Ride también ha sido objeto de revisión. El salpicadero lleva un acabado en color blanco, en combinación con los aireadores del climatizador en color negro lacado, mientras que la tapicería combina los colores gris y blanco.

En cuanto a la dotación, los Urban Ride toman como punto de partida al nivel de terminación Shine, el mas alto de la gama C1. El equipamiento de serie en esta edición especial incluye cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, retrovisores térmicos, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, compatibilidad con los sistemas Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth y USB, cámara de marcha atrás, volante multifunción, climatizador, etc.

La oferta mecánica del nuevo Citroën C1 Urban Ride está articulada en base al motor de gasolina 1.0 VTi que desarrolla 72 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de 5 velocidades.

El futuro del Citroën C1 es incierto mas allá de la actual generación, puesto que el Grupo PSA ya roto el acuerdo que había establecido con Toyota para el desarrollo de este modelo urbano, hermano de los Peugeot 108 y Toyota Aygo.

Los precios sugeridos del Citroën C1 Urban Ride en España quedan así:

  • 1.0 VTi 72 CV MT5 Urban Ride 10.690 €

Citroen C1 Urban Ride 2019

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>