Portada » Lanzamiento » El renovado Chevrolet Onix Joy 2020 aterriza en Paraguay con carrocería sedán y 5 puertas

Por el

El renovado Chevrolet Onix Joy 2020 aterriza en Paraguay con carrocería sedán y 5 puertas

Tras la llegada del relevo generacional del Chevrolet Onix, la anterior generación se mantiene a la venta bajo la denominación Onix Joy HB y Onix Joy Sedán.
Chevrolet Onix Joy 2020

Por éstos días inicia en Paraguay la comercialización del nuevo Chevrolet Onix Joy 2020, la puesta al día de la versión mas asequible del Onix, que toma como punto de partida al modelo de anterior generación y que llega con carrocería sedán y de cinco accesos.

En esta nueva entrega, el polivalente fabricado en Brasil se deshizo de la denominación Prisma para la versión sedán, adoptando el nombre Joy Sedán, al igual que el nuevo modelo que hace pocas semanas fue puesto a la venta en el mercado paraguayo.

Incorpora una serie de mejoras exteriores, que incluyen nuevos faros principales, ademas de una nueva parrilla y un nuevo diseño para el paragolpes y el capó, además de unos espejos retrovisores de nuevo diseño.

Chevrolet Onix Joy 2020

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Chevrolet Joy 2020 también nos encontraremos con algunas novedades. Estrena una nueva instrumentación con velocímetro digital, además de un volante de nuevo diseño y una tapicería renovada.

Todos los Chevrolet Joy 2020 llegan a Paraguay con el motor 1.0 SPE que desarrolla 80 CV de potencia y 93 Nm de par máximo, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Chevrolet Onix Joy Plus 2020

Los nuevos Joy llegan a Paraguay en tres versiones, Joy HB, Joy Black HB y Joy Sedan. Todos ellos llevan de serie frenos ABS con EBD, airbags frontales, barras de protección lateral y cinturones de 3 puntos. Se echan en falta un mayor numero de airbags y los controles de tracción y estabilidad, que no forman parte de la oferta.

Sin coste incluye además dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, Bluetooth, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, etc.

La serie especial Black añade además faros oscurecidos, luces LED, llantas de 15 pulgadas, logo Chevrolet de fondo negro, parrilla, retrovisores y manetas de puerta pintadas en color negro brillante, etc.

Los precios sugeridos del Chevrolet Onix Joy 2020 en Paraguay son los siguientes:

  • 1.0 SPE 80 CV MT6 HB 60.653.300 guaraníes (9.400 dólares)
  • 1.0 SPE 80 CV MT6 Black HB 63.234.300 guaraníes (9.800 dólares)
  • 1.0 SPE 80 CV MT6 Sedan 67.105.800 guaraníes (10.400 dólares)
Chevrolet Onix Joy 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Deja un comentario