Portada » Lanzamiento » El nuevo Chevrolet Onix 2020, ya a la venta en Paraguay

Por el

El nuevo Chevrolet Onix 2020, ya a la venta en Paraguay

La nueva generación del Chevrolet Cruze ya se encuentra a la venta en l mercado paraguayo. El superventas fabricado en Brasil se renovó con una nueva imagen, una mayor dotación de seguridad y nuevos motores turbo.

Chevrolet Onix 2020

Por éstos días inicia en Paraguay la comercialización del relevo generacional del Chevrolet Onix, siendo el primer país de la región en recibir al nuevo modelo lanzado en Brasil hace apenas dos semanas.

El nuevo Chevrolet Onix llega a Paraguay con ambos tipos de carrocería, tanto hatchback de cinco accesos, como sedán de 4 puertas.

Los usuarios interesados podrán elegir entre el motor 1.0 Ecotec de 82 CV o bien el nuevo 1.0 Ecotec Turbo, un tricilíndrico que desarrolla 116 CV de potencia. Podrán combinarse con un cambio manual o automático, en ambos casos de 6 relaciones. Con el motor mas potente el Onix es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos, homologando un consumo medio de 5 litros a los 100 kilómetros.

Los niveles de terminación se denominan Base, LT y Premier. Todos llevan de serie  seis airbags, ABS, EBD, ISOFIX, asistencia al arranque en cuestas y controles de tracción y estabilidad.

Chevrolet Onix 2020

Además todos los Onix llevan en Paraguay el sistema de emergencia y seguridad Onstar con servicio gratuito por 12 meses y Wi-Fi hasta Mayo de 2020.

La dotación de serie mas relevante incluye además un nuevo sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas.

El sistema de sonido integrado ahora incorpora conectividad Wifi, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, acceso a aplicaciones y sistema de navegación integrado, ordenador de viaje, 

Además poseen volante multifunción, volante y pomo de cambio forrados en piel, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, 

Los mas equipados cuentan además con climatizador automático, carga de teléfono móvil por inducción, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento traseros, control de velocidad con limitador, acceso sn lave, arranque por botón, luces diurnas LED, faros antiniebla, etc.

Los precios del nuevo Chevrolet Onix 2020 en Paraguay parten de los 13.790 dólares para la versión hatch y de los 15.390 dólares para la carrocería sedán. 

Chevrolet Onix 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>