Portada » Lanzamiento » El nuevo Chevrolet Captiva 2019 aterriza en Perú

Por el

El nuevo Chevrolet Captiva 2019 aterriza en Perú

El relevo generacional del Chevrolet Captiva llega al mercado peruano. El todocamino de la firma estadounidense ahora se basa en el SUV chino Baojun 530 y se ofrece en versiones de 5 o 7 pasajeros.

Chevrolet Captiva 2019

Hace algunas semanas General Motors presentaba oficialmente a la nueva generación del Chevrolet Captiva, el relevo generacional del SUV de la firma estadounidense, que en esta nueva entrega toma como punto de partida al SUV chino Baojun 530.

La alianza conformada por SAIC-GM-Wuling ha aprovechado la sinergía entre sus marcas para desarrollar este nuevo todocamino que será comercializado en ciertos mercados con diferentes logos, ya que en China se denomina Baojun 530, mientras que en india lleva la denominación MG Hector y en América Chevrolet Captiva.

El nuevo Chevrolet Captiva 2019 comienza por éstos días su andadura comercial en Perú, inicialmente en dos diferentes versiones, siempre con el nuevo motor gasolina turboalimentado de 147 CV.

Chevrolet Captiva 2019

El Chevrolet Captiva 2019 llega a Perú. El relevo generacional del todocamino de Chevrolet es un primo hermano de los Baojun 530 y MG Hector, tres clones exactos con diferente logo sobre el frontal.

En donde sí éstos modelos presentan diferencias es en el interior, ya que el Captiva cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, y no la pantalla de diez pulgadas de disposición vertical que lleva el modelo indio.

La gama del Chevrolet Captiva en Perú se compone por las versiones Captiva y Captiva Premiere. La dotación de serie incluye airbags frontales y  laterales, ABS, EBD, ISOFIX, controles de tracción y estabilidad y asistencia al arranque en cuestas.

Sin coste adicional incluye además aire acondicionado, volante multifunción, ordenador de viaje con pantalla de de 3,5 pulgadas, retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos, cierre con mando, cámara de visión posterior, tapicería en piel sintética, techo solar panorámico, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LED, etc.

Chevrolet Captiva 2019

El nivel de terminación Premiere añade además la mencionada pantalla de siete pulgadas en la consola central, acceso sin llave, arríen por botón, monitoreo de presión de neumáticos, guarnecidos específicos, llantas de aleación de 17 pulgadas bi-tono y una tercera fila de asientos, que le brinda capacidad para siete ocupantes.

La oferta mecánica del nuevo Chevrolet Captiva 2019 para Perú está articulada en base a un motor de gasolina turbo de 1.5 litros que desarrolla 147 CV de potencia y un par máximo de 230 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Los precios recomendados del Chevrolet Captiva 2019 en Perú son los siguientes:

  • 1.5T 147 CV MT6 5p 75.867 soles (22.900 dólares)
  • 1.5T 147 CV MT6 7p Premiere 89.067 soles (26.990 dólares)

Chevrolet Captiva 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario