Portada » Lanzamiento » El DFSK 560 llega a Colombia

Por el

El DFSK 560 llega a Colombia

Por éstos días inicia en Colombia la comercialización del nuevo DFSK 560, un todocamino de cinco plazas con gran espacio interior, mejorando la oferta de productos de la marca china con una gama mucho más completa.

Dfsk Glory 560

El DFSK 560 es un todocamino de 4,51 metros de longitud, que por éstos días aterriza en el mercado colombiano para completar la gama del fabricante chino, con una nueva propuesta que estará situada por debajo del DFS 580.

Se trata de un todocamino de cinco plazas, que cuenta con un gran espacio interior y que presume de una gran capacidad de carga, ya que cuenta con un maletero de 600 litros de capacidad, un aspecto muy valorado en los vehículos de éste segmento.

La gama de crossovers de DFSK para Colombia suma de este modo a su segundo integrante, un nuevo crossover que estará situado por debajo del DFSK Glory 580, un todocamino que puede acoger a siete pasajeros en sus tres filas de asientos

Dfsk Glory 560

La gama del nuevo DFSK 560 2019 en Clombia estará compuesta por conformada por un único acabado, que incluye una  dotación de serie bastante completa, aunque en el apartado de seguridad los elementos disponibles son algo escasos ya que apenas se conforma con dos airbags frontales y frenos ABS con EBD. Se echan en falta una mayor cantidad de airbags, el monitoreo de presión de los neumáticos y los controles de tracción y estabilidad que la marcha china sí ofrece junto a este mismo modelo en otros países.

El equipamiento mas reseñable incluye aire acondicionado que concluye salidas de aire en las plazas posteriores, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Bluetooth, USB y función SmartLink.

Ls oferta mecánica del DFSK en Colombia gira en torno a una única alternativa, un motor gasolina de 1.8 litros 16v que desarrolla 140 CV de potencia y un par máximo de 187 Nm, en combinación con un cambio automátic0 tipo CVT.

 

 

Dfsk Glory 560

Sin coste incluye además cámara de marcha atrás, sensores de parking, volante multifunción, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, tapicería símil piel, barras de techo, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, pilotos traseros LED, etc.

 

Los precios sugeridos del DFSK 560 en Colombia son los siguientes:

  • 1.8i 16v 140 CV AT 57.990.000 pesos (17.270 dólares)

Dfsk Glory 560

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario