Portada » Noticias del motor » Chevrolet Captiva 2019: Nueva identidad para el Baojun 530

Por el

Chevrolet Captiva 2019: Nueva identidad para el Baojun 530

El Chevrolet Captiva 2019 fue revelado en Perú. El relevo generacional del SUV de Chevrolet es un primo hermano de los Baojun 530 y MG Hector, con los que apenas se diferencia por el logo sobre su parrilla frontal.

Chevrolet Captiva 2019

General Motors presentó oficialmente en Perú a la nueva generación del Chevrolet Captiva, un relevo generacional del SUV de la marca estadounidense que toma como punto de partida al todocamino chino Baojun 530.

El nuevo Chevrolet Captiva 2019 iniciará en las próximas semanas su comercialización en Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay. Estará disponible en versiones de 5 ó de 7 asientos.

La alianza SAIC-GM-Wuling ha aprovechado la sinergía de sus marcas para lanzar este todocamino en diferentes mercados con diferentes logos. El Baojun 530 chino dio hace unos días lugar al MG Hector en India y ahora hace lo propio con el Chevrolet Captiva en América Latina.

Chevrolet Captiva 2019

Se trata del mismo modelo, que exteriormente conserva su diseño prácticamente inalterado, mas allá de los cambios de logotipo y ligeros detalles en el formato de la parrilla frontal y los faros antiniebla.

Es que simplemente se trata de tres vehículos exactamente iguales, basados en el modelo chino, que han sido convenientemente remarcados para adoptar la identidad visual de Chevrolet y MG, con apenan sutiles diferencias exteriores.

El Chevrolet Captiva 2019 fue revelado en Perú. El relevo generacional del SUV de Chevrolet es un primo hermano de los Baojun 530 y MG Hector.

En donde sí hay algunas diferencias es en el interior, ya que el Captiva cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla mas pequeña, en lugar de la enorme pantalla de diez pulgadas de disposición vertical del modelo indio. Pero el resto, las formas del salpicadero, la instrumentación, volante, etc, es casi calcado.

La oferta mecánica del nuevo Chevrolet Captiva 2019 para los mercados latinoamericanos está articulada en base a un motor de gasolina turbo de 1.5 litros que desarrolla 147 CV de potencia y un par máximo de 230 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades, o bien automática de tipo CVT.

Chevrolet Captiva 2019

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

1 comentario en “Chevrolet Captiva 2019: Nueva identidad para el Baojun 530”

Deja un comentario