Portada » Lanzamiento » Bolivia: El Suzuki New Alto 800 ya está en los concesionarios

Por el

Bolivia: El Suzuki New Alto 800 ya está en los concesionarios

Suzuki ha lanzado comercialmente en Bolivia al New Alto 800, a través de la red de concesionarios que el importador y distribuidor IMCRUZ posee a lo largo del país. Imcruz presenta al nuevo Alto 800 como el sucesor natural del Classic 800 y como un modelo para quienes buscan la versatilidad y economía de combustible, siendo a la vez amigable con el medio ambiente.

Suzuki-Alto-800-Chile-03

El Suzuki New Alto 800 ha sido modificado técnicamente de forma exclusiva para adaptarse a las carreteras bolivianas y en forma especial para la difícil topografía de La Paz. Equipado con el mismo motor de tres cilindros y 800 centímetros cúbicos con 47 caballos, está vinculado a una transmisión manual de cinco velocidades cuyas relaciones han sido modificadas para las características de las carreteras bolivianas.

Para lograr dicha adaptación, los ingenieros de la fábrica se trasladaron a Bolivia a fin de ejecutar pruebas en todo el territorio boliviano para evaluar las necesidades. Como resultado de ésas pruebas, se modificaron no solo la caja de cambios, sino también la inyección electrónica y las suspensiones.

Suzuki-Alto-800-Chile-02

Dicha configuración mecánica le permite al Suzuki New Alto 800 subir con facilidad pendientes y cuestas, aún cargado con cinco adultos, a la vez que su motor equipado con inyección electrónica le otorga un consumo de combustible que le permite superar los 17 kilómetros por litro.

Las versiones, variantes de equipamiento y acabados aún no han sido confirmados por IMCRUZ, aunque si han anunciado que el precio de entrada para el lanzamiento será de 10.450 dólares, que podrá alcanzar hasta los 12 mil dólares para las variantes mas equipadas.

Suzuki-Alto-800-Chile-04

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

3 comentarios en “Bolivia: El Suzuki New Alto 800 ya está en los concesionarios”

Deja un comentario