Portada » Videos » Video de Viernes: Un Fiat Abarth 500 hecho con personas

Por el

Video de Viernes: Un Fiat Abarth 500 hecho con personas

Los responsables de marketing de Fiat ha realizado una asombrosa publicidad gráfica a la que denominaron Body Paint que tendrá su debut en una edición especial de la revista de ESPN que será lanzada en poco tiempo. Pero lo increíble es que no se trata de un trabajo confeccionado con Photoshop, sino que ha sido realizado con gente real y del que hoy podemos observar los detrás de escenas, a través de un vídeo que han divulgado a tal efecto.

Fiat-Abarth-Body-Paint

El innovador anuncio cuenta con más de una docena de mujeres artistas, modelos y contorsionistas de pintura corporal que se unen para formar la imagen y la forma de un Fiat Abarth 500 Cabrio.

Los responsables aseguraron que deseaban crear una publicidad que fuera visualmente tan atractiva y única como el Fiat 500 Abarth Cabrio y utilizaron la noción del Body Paint para transmitir la gracia atlética en una edición de la revista que se dedica específicamente a cubrir a los atletas de todo el mundo. La realización de la publicidad puede verse en el video que se adjunta a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>