Portada » Fotos espía » Surgen mas detalles de la tercera generación del Honda Fit

Por el

Surgen mas detalles de la tercera generación del Honda Fit

Mas detalles han surgido en las últimas horas acerca de la tercera generación del Honda Fit que llegará al mercado en poco tiempo ya que su lanzamiento en Japón ha sido anunciado para el próximo mes de septiembre.

De acuerdo a lo publicado por la publicación japonesa Best Car Mag, el nuevo Fit será mas grande en todas sus dimensiones, lo que se traducirá en una habitabilidad mejorada respecto al modelo que reemplazará. De acuerdo a las últimas informaciones el espacio para las piernas de los ocupantes del asiento posterior se ha incrementado en 12 centímetros, mientras que la zona de carga también ha ganado volumen.

Honda-Fit-3-gen-2014-01

Además el nuevo modelo tendrá un equipamiento mejorado, especialmente en lo referente a la seguridad, ya que incorporará un sistema de alerta al punto ciego en los espejos así como también un sistema que alerta acerca de obstrucciones.

Otra de las novedades del renovado Honda Fit 2014 significará la llegada de su variante híbrida en tres diferentes configuraciones denominadas Hybrid, Hybrid S y Hybrid L que compartirán el mismo motor de 1.5 litros i-VTEC como propulsor de base, pero con impulsores eléctricos de diferentes especificaciones en cada una de las variantes. Los tres modelos compartirán de serrie la misma caja de cambios automática con doble embrague inteligente que Honda denomina i-DCD.

Honda-Fit-3-gen-RS-2014-02

Otra de las novedades mecánicas será la que estará destinada a las variantes mas deportivas, con la llegada de un motor de 1.5 litros y 130 caballos que también compartirá con la próxima generación del City y del aún inédito SUV que podría llevar el nombre de BR-V, basado en la misma plataforma. Mas detalles se conocerán cuando se acerque el momento de su lanzamiento en Japón en septiembre.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>