Portada » Noticias del motor » BMW muestra video de los nuevos Serie 1 Urban Line y Sport Line

Por el

BMW muestra video de los nuevos Serie 1 Urban Line y Sport Line

El del nuevo BMW Serie 1, representa uno de los diseños mas controvertidos que la marca alemana, halla lanzado en los últimos tiempos, pero a pesar de ello, el denominado Serie 1 F20, ofrece una marcada evolución de diseño, inspirado en algunos rasgos presentes en otros modelos de la línea, pero sin representar una ruptura total con respecto al modelo que reemplaza y con un claro family feeling BMW. En principio se lanzará al mercado en la variante de cinco puertas, pero luego se irán incorporando el resto de las versiones presentes en la actualidad.

Esta nueva versión del BMW Serie 1 2012, ha crecido en todas sus dimensiones. Ahora mide 4,32 metros de largo y 1,77 metros de ancho.

A juzgar por las fotos oficiales dadas a conocer hasta ahora, el frontal se presenta muy controversial y los fanáticos de la marca, no han parado de lanzar sus críticas hacia el diseño de Adrian van Hooydonk, el nuevo jefe de diseño de BMW. Ahora han presentado un video oficial, en alta definición, que muestra en detalle ambas versiones disponibles: las Urban y Sport Line del hatchback de 5 puertas.

Dicen quienes lo han visto en persona, que éste diseño, si bien se lo ve extraño en fotografías y vídeos, posee uno de los frontales mejor diseñados en la historia reciente de la marca.

video

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>