Portada » Noticias del motor » BMW le quitará la cara de tonto al Serie 1 con un restyling

Por el

BMW le quitará la cara de tonto al Serie 1 con un restyling

Muchas alternativas no le quedaban a BMW cuando la ultima evolución del Serie 1 logró empeorar el que había sido proclamado como el frontal más feo en la historia de BMW. Es por ello que preparan un lavado de cara que intentará mantenerlo actualizado.

 

BMW-Serie-1Es que directamente al frontal de la segunda generación del BMW Serie 1 se lo conoció rápidamente desde su lanzamiento como “cara de tonto”.

Pero la marca alemana ha sabido escuchar las criticas del publico y de la prensa especializada y es por ello es que ya preparan un restyling que tomará los rasgos del Serie 2 para dar cabida a un lavado de cara que intentará mantenerlo actualizado hasta la llegada de su sucesor.

De ese modo el renovado Serie 1 recibirá unos grupos ópticos de un formato similar a los que tiene el Serie 2, algo que le borrará en forma definitiva esa expresión que le valió el poco afortunado apodo. Además se espera que sus faros traseros también se actualicen, ya que se los había criticado por ser demasiado iguales a los del Volkswagen Polo.

BMW-1-Series-Vs-VW-Polo-Tail-Lights

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>