Portada » Noticias del motor » Así es el restyling del BMW M135i, ahora con 326 cv

Por el

Así es el restyling del BMW M135i, ahora con 326 cv

La renovada Serie 1 se completa con la llegada de su variante mas deportiva, el BMW M135i, del que se conocieron las primeras fotos oficiales. Tiene motor 6 cilindros 3.0 de 326 cv y acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

2015-BMW-M135i-2La semana pasada conocimos al lavado de cara introducido por BMW en su Serie 1, una actualización de mitad de vida que logró mejorar un frontal que no había nacido muy agraciado.

Pero la marca alemana no había difundido datos acerca de la actualización de su variante mas radical, el M135i. Pero hoy BMW dio a conocer las primeras dos imágenes oficiales del más deportivo de la Serie 1.

La actualización del BMW M135i continúa con su línea discreta y prácticamente la única manera de distinguirlo de los otros modelos de la Serie 1 equipados con el paquete deportivo M son algunos detalles específicos en las tomas de aire frontales, las salidas de escape dobles ubicadas una a cada lado y las carcasas de los espejos retrovisores pintadas en color plata.

Al igual que con el resto de la gama, el M135i obtuvo un nuevo frontal, que incorporó cambios en los grupos ópticos, parrilla y paragolpes. En el sector posterior los faros ganaron unas luces de LED en forma de L.

Debajo del capot del M135i se ubica el mismo bloque de 3.0 litros que utiliza el M235i, es de ir in seis cilindros turbo, que  en su versión 2015 tiene un rendimiento que ha sido mejorado hasta alcanzar los 326 caballos de fuerza y 450 Nm de par motor. El BMW M135i se ofrece tanto con tracción trasera como con el sistema xDrive de tracción total de la marca.

Sus prestaciones están relacionadas con el sistema de transmisión, ya que el xDrive asociado a una transmisión automática de 8 marchas y doble embrague logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.7 segundos.

La variante de tracción trasera con caja automática hace lo propio en 4.9 segundos, mientas que con la caja manual de seis marchas se toma 5.1 segundos, al mismo tiempo que la velocidad máxima está limitada a 250 km/h en todos los casos.2015-BMW-M135i-1

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>