Portada » Noticias del motor » Alfa Romeo prepara una sorpresa para el Salón de Ginebra

Por el

Alfa Romeo prepara una sorpresa para el Salón de Ginebra

Los rumores sugieren que la sorpresa que Alfa Romeo anunció para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 será un nuevo SUV que estará situado por debajo del Stelvio.

Anuncio

Alfa Romeo

El fabricante italiano acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con una novedad, y aunque por el momento no tenemos en claro de que trata esta sorpresa que la firma del «biscione» prepara para presentar en esta importante cita automovilística, los primeros rumores sugieren que se trataría de un modelo totalmente nuevo.

Las primeras informaciones sugieren que se trataría de un nuevo SUV, posiblemente el esperado hermano pequeño del Stelvio, un nuevo todocamino del cual todavía no hay detalles precisos acerca de cuales serán sus dimensiones.

Los rumores sugieren que la sorpresa que Alfa Romeo anunció para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 será un nuevo SUV que estará situado por debajo del Stelvio.

Sin embargo, hay quienes sugieren que este nuevo modelo no será un SUV para el segmento C, sino que por el contrario se trataría de un todocamino del segmento B.

Es que el Alfa Romeo MiTo ha llegado al final de su ciclo de vida y la marca italiana está pensando en sustituirlo, aunque el fabricante ya ha confirmado que el pequeño modelo no tendrá un sucesor directo, sino que un pequeño SUV podría tomar su lugar.

En todo caso, este nuevo modelo tomará como punto de partida a la plataforma Giorgio, una arquitectura capaz de solventar a diversos modelos y que incluso está preparada para soportar mecánicas híbridas y puramente eléctricas.

Por el momento es todo lo que sabemos acerca de esta sopesa que el fabricante italiano tiene prepara para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra 2019, un modelo que probablemente se presente en formato conceptual, un anticipo del modelo de producción que llegará poco tiempo después.

Alfa Romeo no ha todavía confirmado cual será esta novedad que tiene preparada para estrenar en Ginebra, pero seguramente esta sorpresa logrará concentrar gran parte de la atención del público.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>