Portada » Noticias del motor » Alfa Romeo muestra su nuevo emblema

Por el

Alfa Romeo muestra su nuevo emblema

Alfa Romeo marca el inicio de su nueva era con el estreno de un renovado logotipo, que deja de lado los colores y el dorado para dar paso al plateado y un diseño mas simple.

Anuncio

Alfa-Romeo-Logo-2015-1

La campaña de difusión montada por Alfa Romeo para el novedoso Giulia incluye una serie de cortos videos promocionales que poco a poco nos dejan conocer no solo mas detalles del sedán, sino además como en esta ocasión nos presentan al nuevo emblema de la marca del biscione.

El inicio de la nueva era también renovó el emblema.

Es que justamente el nuevo Alfa Romeo Giulia será el primer modelo de la casa italiana en utilizar el nuevo logotipo, que ha renovado sus colores de cara a la nueva era que la marca italiana intenta comenzar con la llegada del esperado sedán de tracción trasera.

El nuevo emblema se basa en el anterior, pero modifica algunos de sus colores, dejando de lado los detalles en dorado y el color celeste y azul de fondo, para dar paso a un diseño menos complejo en donde el protagonista es el plateado, mientras que el fondo es ahora completamente blanco.

Alfa Romeo Logo (2015)El Giulia será el primero de los nuevos modelos en utilizarlo, pero a partir de ahora todos los productos de Alfa Romeo serán portadores de este nuevo logotipo.

En el video adjunto a continuacion podrás apreciar algunos detalles adicionales del Giulia, como así también observar como quedó el nuevo emblema.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>