Portada » Noticias del motor » La próxima generación del Honda CR-V será mas grande y tendría 7 plazas

Por el

La próxima generación del Honda CR-V será mas grande y tendría 7 plazas

El recambio generacional encontrará a la nueva generación del Honda CR-V con mayores dimensiones. Ademas es posible que adopte una configuración de tres filas de asientos y siete plazas como equipamiento de serie.

Anuncio

Honda-CR-VEl crecimiento del tamaño de la carrocería en cada relevo generacional parece haberse establecido ya casi como una norma para la mayoría de los fabricantes. Esta semana supimos que la quinta generación del Honda CR-V, prevista para llegar al mercado en 2017 aumentará sus dimensiones.

Honda hará al CR-V mas grande para diferenciarlo del HR-V.

La noticia la confirmó Leon Brannan, jefe máximo de la firma japonesa para el Reino Unido, en recientes declaraciones vertidas a la publicación británica Autocar

El ejecutivo indicó que la idea es lograr diferenciarlo en forma concreta del nuevo HR-V dentro de la gama de productos de Honda.

Brannan además dio a entender que la nueva CR-V se ofrecería de serie con siete plazas y tres filas de asientos, al mismo tiempo que con el sistema de tracción en las cuatro ruedas. Es que la idea es además brindarle un acabado mas premium, en un intento por competir en mejores condiciones con productos como el Volvo XC60 o el Land Rover Discovery Sport.

Por otra parte indicó que el CR-V es un pilar muy importante para Honda y al mismo tiempo casi confirmando que en el Reino Unido el HR-V solamente se ofrecerá con tracción simple, ya que eso es lo que eligen la mayoría de los compradores dentro de ese segmento.

Aseguran desde Autocar que la nueva generación del CR-V tomará prestada muchos elementos del diseño interior del HR-V, especialmente su sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil y quizás hasta el diseño del panel.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>