Portada » Lanzamiento » El Alfa Romeo Giulietta 2019 aterriza en España

Por el

El Alfa Romeo Giulietta 2019 aterriza en España

La gama 2019 del Alfa Romeo Giulietta llega a España inicialmente solo con el nivel de terminación Super y dos alternativas mecánicas. En la aproximas semanas la oferta se completará con el resto de las versiones.

Alfa Romeo Giulietta 2019

Luego de su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, el Alfa Romeo Giulietta 2019 ya se encuentra disponible en el mercado español.

El renovado compacto de la marca italiana se pone al día con una serie de mejoras, fundamentalmente relacionadas con su oferta mecánica, ya que todos los motores cumplen ahora con la normativa Euro 6d.

La gama 2019 del Giulietta para España ha quedado reducida a un único nivel de terminación denominado «Super», aunque el fabricante promete que posteriormente la oferta se completará con otros acabados.

La dotación de serie de los Giulietta Super contempla ABS, EBD, controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags, climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento Alpine con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cierre con mando, cuatro elevalunas eléctricos y retrovisores con ajuste eléctrico.

Alfa Romeo Giulietta 2019

Sin coste adicional incluye además control de velocidad, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, tubo de escape cromado y detalles exteriores en color plateado.

La gama de motores del renovado Alfa Romeo Giulietta 2019 contempla alternativas gasolina y diésel, en todos los casos Euro 6d. Los clientes que prefieran una motor gasolina podrían optar por un motor turbo de 1.4 litros que desarrolla 120 CV de potencia, mientras que en diésel la oferta incluye al MultiJet de 1.6 litros, un propulsor con 120 caballos.

En todos los casos se combinan con una caja de cambios manual de seis velocidades e incluyen al selector de modos de conducción que el fabricante italiano denomina Alfa DNA, que permiten al conductor ajustar ciertos parámetros que modifican el comportamiento del coche, adecuando a las circunstancias de circulación.

Como te contábamos, la oferta inicial del Alfa Romeo Giulietta 2019 para España solo contempla al nivel de terminación Super, aunque el fabricante promete que en las próximas semanas la gama s completará con el arribo del resto de las versiones.

Los precios sugeridos del Alfa Romeo Giulietta 2019 en España quedan así:

  • 1.4 TB 120 CV MT6 Super 17.800 €
  • 1.6 MultiJet 120 CV MT6 Super 18.200 €

Alfa Romeo Giulietta 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario