Portada » Noticias del motor » El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se pone al día

Por el

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se pone al día

La firma italiana reveló al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2020, una puesta al día de la versión más dinámica de la berlina de la casa del biscione, que incluye ligeras novedades visuales, además de mejoras en la dotación.
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2020

Hace unos pocos meses la firma italiana puso al día al Alfa Romeo Giulia, con una actualización de mitad de vida que incorporó diversas mejoras. Ahora le ha llegado el turno a la versión más potente de la gama, el renovado Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2020, que también ha recibido cambios estéticos y las más recientes mejoras en la dotación.

En el plano estético, el Giulia Quadrifoglio se ha enriquecido con tres nuevos tonos exteriores, entre los cuales se encuentra el Verde Montreal de las fotografías que acompañan a la nota de prensa. Estrena también unos renovados pilotos traseros LED, así como también nuevos acabados en color negro brillante, junto a nuevos accesorios exteriores de Mopar, además de un escape que lleva la firma de Akrapovič, que incluye válvulas activas y terminales en fibra de carbono.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2020

Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior del renovado Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2020 encontremos un habitáculo en el que se ha renovado la consola central con nuevos espacios de guardado, además de un nuevo volante y pomo de cambio, además de los cinturones que ahora también pueden ser de color verde o rojo.

Estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8,8 pulgadas, además de nuevos sistemas de ayudas a la conducción, que incluye tecnología de conducción semiautónoma de nivel 2, además de mantenimiento de carril, control de velocidad inteligente, reconocimiento de señales de tráfico, asistencia en atascos, alerta de cambio involuntario de carril, etc.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2020

De acuerdo al fabricante, esta puesta el día ha puesto el foco en la incorporación de nueva soluciones técnicas y no se han incorporado mejoras en las cifras de rendimiento. No obstante, la poderosa mecánica de origen Ferrari, también ha sido puesto a punto.

El motor V6 biturbo de 2.9 litros desarrolla 510 CV de potencia y un par máximo de 600 Nm y está gestionado por una caja de cambios automática ZF de doble embrague con ocho velocidades, junto al sistema Alfa Active Torque Vectoring, e incluye diversas modalidades de conducción, ademas de suspensiones activas.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>