Portada » Noticias del motor » WEY VV7 GT Brabus: el SUV chino con un toque alemán

Por el

WEY VV7 GT Brabus: el SUV chino con un toque alemán

Great Wall y el preparador alemán Brabus presentaron en China una nueva versión del SUV WEY VV7 GT, equipado con kit de carrocería más agresivo, además de un equipamiento mejorado.
WEY VV7 GT Brabus Automotive


WEY es una marca de Great Wall Motors enfocada al lujo y el VV7 GT es el modelo de aspecto más deportivo de esta marca china que por el momento ha solo puesto el foco en los todocamino.

La oferta de WEY está conformada por los VV5, VV6 y VV7, éste ultimo es de aspecto más dinámico. En la zaga es en donde residen las principales diferencias estéticas entre el VV7 y el resto de la gama, puesto que el WEY VV7 destaca por un mayor ángulo de inclinación en la caída del techo y del portón trasero, dos elementos que le brindan a este SUV una apariencia «tipo coupé».

En asociación con Brabus, WEY acaba de presentar en China una nueva versión de este todocamino, que lleva la firma del preparador alemán y que destaca por su kit de carrocería de formato más agresivo.

WEY VV7 GT Brabus Automotive

El WEY VV7 GT Brabus presume de un aspecto más dinámico, gracias a su frontal rediseñado que incluye un paragolpes de nuevo formato, que incorpora grandes entradas de aire, además de grandes arcos de ruedas, paragolpes trasero con difusor y escapes incorporados, llantas de aleación de 20 pulgadas de diseño especifico y un pequeño alerón sobre el portón posterior.

Debajo del capó esta nueva versión del VV7 GT se encuentra el mismo motor turbo, un bloque de 2.0 litros que desarrolla 227 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios automática de doble embrague con 7 relaciones, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

La dotación más relevante incluye volante deportivo forrado en piel, múltiples opciones de conectividad, tapicería en piel, acceso y arranque sin llave, además de un paquete de ayudas a la conducción que incorpora frenada autónoma en ciudad, detección de peatones, control de velocidad inteligente con modo de conducción en atascos, etc.

WEY VV7 GT Brabus Automotive

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>