Portada » Noticias del motor » Alfa Romeo anunció una sorpresa para el Salón de Ginebra

Por el

Alfa Romeo anunció una sorpresa para el Salón de Ginebra

El fabricante italiano tiene lista una novedad para presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. Algunos rumores sugieren que se trataría del esperado Alfa Romeo Giulia GTA.

La firma italiana acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2020 con una sorpresa, una novedad de la cual todavía no han soltado prenda alguna pero que han anticipado con un vídeo que por ahora no da señales de que se trae entre manos la firma del biscione.

Alfa Romeo publicó un vídeo en sus redes sociales, anticipando que el próximo 3 de marzo estarán presentando una novedad en las jornadas reservadas a los medios de prensa, dos días antes que la cita automovilística helvética abra sus puertas al publico.

De momento no sabemos que es lo que la marca italiana prepara para presentar en Ginebra, si bien se trata de un modelo completamente nuevo o si por el contrario de alguna edición especial de alguno de los modelos existentes.

Las primeras informaciones sugerían que lo que realmente Alfa Romeo se apresta a presentar es la esperada versión GTA del Giulia, la variante más radical y potente de la berlina. La actual versión tope de gama del Alfa Romeo Giulia es el QV, que emplea un motor V6 sobrealimentado, un bloque de 2.9 litros que desarrolla 510 CV de potencia.

Tal como ya ha ocurrido con otras berlinas de la marca en el pasado, el Alfa Romeo Giulia GTA será una versión con una configuración de bastidor revisada, una variante aligerada y más potente que ofrecerá un tacto más deportivo, un mejor paso por curva y mejores prestaciones, además de un paquete deportivo exterior especifico.

En cualquier caso será necesario esperar a que el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 abra sus puertas a los medios de prensa para conocer que es lo que verdaderamente Alfa Romeo se trae esta vez entre manos.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>