Portada » Lanzamiento » El Honda WR-V aterriza en Argentina

Por el

El Honda WR-V aterriza en Argentina

El Honda WR-V es una nueva variante de aspecto crossover del Fit, que por éstos días inicia su andadura comercial en Argentina. Los niveles de terminación son dos, siempre con el motor iVTEC de 1.5 litros que desarrolla 120 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios automática tipo CVT.

Anuncio

Honda WR-V

El fabricante japonés enriquece su gama argentina con el arribo del nuevo Honda WR-V. Se trata de la alternativa mas asequible que la firma ofrece en Argentina, un crossover urbano que toma como punto de partida al Fit, con el cual comparte plataforma y atributos exteriores e interiores, aunque añade un frontal de formato específico, además del habitual tratamiento que ese tipo de vehículos suelen recibir, que incluye molduras plásticas sin pintar, barras de techo, mayor altura al suelo, etc.

Si bien son pocas las diferencias visuales respecto al Fit, mas allá de su aspecto campero, lo cierto es que el fabricante asegura haber llevado a cabo una serie de mejoras en el chasis, que incluye nuevos amortiguadores y muelles, además de una barra estabilizadora mas robusta.

La gama del nuevo Honda WR-V para Argentina se encuentra inicialmente disponible  en dos niveles de acabado denominados EX y EXL. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD,  airbags frontales y laterales , anclajes ISOFIX, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, volante multifunción y control de velocidad.

Honda WR-V

También incluye sin coste un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, Bluetooth, USB, cámara de visión posterior, asiento trasero abatible, volante con ajuste de altura, asiento del conductor con ajuste de altura, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, etc.

Los EXL añaden además airbags de cortina, aunque los controles de estabilidad y tracción no están disponibles en ninguna versión. El sistema de información y entretenimiento lleva la pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, navegación integrada, climatizador automático, volante forrado en piel, etc.

La oferta de motores gira en torno solo al motor de gasolina 1.5 i-VTEC que desarrolla 120 CV de potencia y un par máximo de Nm de torque, que solo puede combinarse con una caja de cambios automática tipo CVT.

Los precios sugeridos del Honda WR-V en Argentina son los siguientes:

  • 1.5 i-VTEC 120 CV CVT EX 670.000 pesos (17.750 dólares)
  • 1.5 i-VTEC 120 CV CVT EXL 730.000 pesos (19.350 dólares)

Honda WR-V

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>