Argentina: El nuevo Mercedes Clase A se exhibió en Pinamar. Llega en mayo


Mercedes-Benz de Argentina presentó en forma oficial al nuevo Clase A que a partir de mayo será lanzado comercialmente en la Argentina. Se trata de la tercera generación del compacto alemán, que con un aspecto completamente renovado deja ya definitivamente su anterior formato de monovolumen presentando un diseño que a la vez de compacto muestra detalles deportivos.

El modelo que fue presentado éste fin de semana en la ciudad balnearia de Pinamar llegará para competir contra los también renovados Audi A3 y BMW Serie 1.

Mercedes-Benz-Clase-A-2012-01

La tercera generación del Mercedes-Benz Clase A, representa un enorme avance para el modelo y no solo en el aspecto estético, sino también en torno a la incorporación de nuevas tecnologías. El desafío para la marca alemana fue importante ya que no solo debieron diseñar un vehículo con atractivo visual, sino que además conjugue en su diseño las nuevas tecnologías y la diversión al conducirlo.

Las intenciones son las de que el nuevo Clase A se transforme en un referente del segmento a la vez que logre aumentar el nivel de ventas de una marca que hasta hace algunos años se la asociaba únicamente con los conductores de avanzada edad.

Mercedes-Benz-Clase-A-2012-02

Pero el nuevo Clase A, con su aspecto deportivo y juvenil se distingue por su silueta que ostenta líneas musculosas, que se conjugan con un frontal muy agresivo, con los lineamientos de diseño preentes en los últimos modelos de la marca. Su diseño lo coloca en una muy buena posición para competir contra sus pares Alemanes de Audi y BMW.

Mercedes-Benz-Clase-A-2012-03

Si bien para la Argentina aún no se han definido las versiones que se importarán ni por supuesto los precios, el modelo se ofrece en Europa con motorizaciones que arrancan en los 109 caballos hasta el mas radical A45 AMG con motor de 350 caballos un par de 450 Nm con tracción en las cuatro ruedas y caja automática Speedshift de 7 marchas y doble embrague.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *