Portada » Fotos espía » Video espía: Así sería el nuevo De Tomaso Pantera

Por el

Video espía: Así sería el nuevo De Tomaso Pantera

Anuncio

La recientemente renacida De Tomaso, de la mano del  empresario italiano Gian Mario Rossignolo, mostró hace poco el primer modelo de su nueva etapa, el Deauville, pero para el Salón de Los Ángeles pormeten una novedad realmente muy esperada: La nueva generación del Pantera. Aparentemente, de eso se trataría el video espía, que ha sido capturado por un paparazzo hace unos días atrás en la  entrada de la antigua planta de Pininfarina en Grugliasco, Italia.

Render del New Pantera

De Tomaso, que fuera fundada por el argentino Alejandro De Tomaso en el año 1959, ha confirmado que tienen agendada la presentación del New Pantera para fin de éste año. La presentación coincidirá con la celebración del 40 aniversario de la presentación del Pantera original, que fuera el modelo más exitoso en la historia de la fábrica creada por el argentino.

Diseño con impronta PanteraMuchos son los puntos en común con respecto al diseño del Pantera original, como así también con respecto a los renders difundidos hace algunos meses. Esta nueva versión del Pantera, que suena de manera exquisita en el video, parece equipar un motor V8, ubicado en posición central, y si bien la unidad se presenta con un severo camouflage, el prototipo deja ver una afilada línea, bien al estilo del Pantera.
 Render de la nueva versión del Pantera
Foto espía de la nueva versión del Pantera

Para el año próximo, De Tomaso ha prometido presentar un tercer modelo, consistente en una limousina de lujo y de altas prestaciones, para competir claramente contra la Maserati Quattroporte, el Aston Martin Rapide y el Panamera de Porsche.

Video espía de la nueva versión del Pantera


Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>